Jubileo   | Decreto jubilar   | Lema &  logo   | Himno   | Oración   | PROGRAMA

3 DE MAYO DE 2020

Para conmemorar este primer centenario hemos programado distintas actividades para difundir nuestro carisma y misión y hacer partícipes a todos los que quieran acompañarnos. Hemos arrancado las celebraciones del Centenario con la apertura de la «puerta santa» en las capillas de nuestras comunidades, para simbolizar la entrada en este nuevo tiempo de gracia. En estos espacios de oración de nuestras casas, abiertos siempre a quienes las visiten para acompañar y dejarse acompañar por Jesús Eucaristía, se podrán ganar las indulgencias concedidas a quienes las visiten con esta intención durante el bienio jubilar.

JULIO 2020

El 4 de julio y el 10 del mismo mes se realizaron las ceremonias de apertura de la puerta santa en los templos jubilares de Huelva (Parroquia mayor de San Pedro) y Sevilla (Parroquia de Palomares del Río).

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2020

Con fecha aún por confirmar se realizarán las ceremonias de apertura de la puerta santa en Málaga (Santuario de Ntra. Sra. de la Victoria) y Palencia (Catedral de San Antolín). Si quieres recibir notificaciones de las novedades, no dudes en suscribirte a nuestro boletín de noticias jubilares.

SEPTIEMBRE 2020

Actualmente está en fase de diseño una exposición permanente digital que ofrecerá un viaje por toda la historia de nuestra congregación a través de las distintas fundaciones de nuestras casas.

FECHA POR CONFIRMAR

Y habrá muchas más acciones con un afán claramente misionero, como visitar Sagrarios, sobre todo a los más abandonados, procurando realizar «viajes de ida y vuelta» con la gente; misiones eucaristizadoras en las parroquias; dar a conocer la vida y carisma de San Manuel González; lanzamiento de concursos para involucrar a los más pequeños en la celebración del Centenario. Se abrirán espacios de oración compartida para aprender a escuchar y sentir qué hace y qué dice Jesús en el Sagrario; viviremos un mes misionero nazareno; se está trabajando actualmente materiales para promover las vocaciones con entusiasmo y proponer la belleza de nuestra vida.

Dada la situación actual y la imposibilidad de traslados no se ha puesto nueva fecha a dos meses de particular importancia en este tiempo jubilar: el mes misionero y el mes vocacional.

Todas nuestras comunidades también se sumarán a la celebración del Centenario con la organización de actividades eucaristizadoras.

SÍGUENOS